29 Ağustos 2007 Çarşamba

Daddy Yankee - Corazones

Daddy!
Eco
Dice...
Aqui hay corazón ah
De que estás hecho tu ?
You know!

Si las miradas mataran
To' el tiempo usara una gavana
Un cura me acompañara
Siguiendo en una caravana

Si fuera por mi enemigos
A la mesa me traerian
Una vivora de carne
Y vinagre de bebida
Me crucificaran en un acto crudo homicida
Pero se equivocan, me levanta mi Dios con salud y vida
Si por el gobierno fuera
Los raperos no existieran
Nos lanzan al calabozo
Y con la pena de muerte nos dieran
Está el que pisotea
Y el que ayuda al ser humano
Existe el buen amigo que es leal como un hermano
La sangre pesa más que el agua
Pero midela bien
Existe sangre sucia fíjate en Caín y Abel

Por que hay corazones con ... Envidia
Corazones con ... Ira
Corazones con ... Furia
Situaciones de millones corazones
Con ... Miedo
Corazones ... Sinceros
Corazones ... Guerreros
Corazones ... Traicioneros

Soy de la capital del crimen
Y en el aire se percibe
Un espiritu de muerte
Que devora lo que vive

Si fuera por mi
Reuniria todos los caceríos
Proponiendo una tregua en nombre de los que se an ido

Sin miedo!

Yo les diria mi gente
Yo solamente aqui soy un valiente
Que les pide no derramen ya la sangre inocente
Arreglen como hombres y no se fallen mutuamente

Pero se que es un sueño perdido
Como ver a los tres partidos
Unidos luchando por el bien de Puerto Rico
No ven que mediocre es la educacion en los residenciales?
Nesesitan mas maestros!
Necesitan materiales!
Para crear mas lideres y menos criminales

Hay corazones alli con problemas personales!

Si por mi fuera le daria para atras al tiempo
Sanaría las heridas del maltrato de su cuerpo
Parara las manos de aquel centurión con su lanza
También en el acto me tendrian que dar matanza
Lo bajaría de la cruz estando moribundo
Pero tuvo que morir para salvar al mundo

Por que hay corazones con ... Envidia
Corazones con ... Ira
Corazones con ... Furia
Situaciones de millones corazones
Con ... Miedo
Corazones ... Sinceros
Corazones ... Guerreros
Corazones ... Traicioneros

Es que en el mundo hay corazones
Que se creen sabios en su propia opinión
Pero cavan su fin
Por que andan en caminos de perdición
Hay corazones que no perdonan a sus hermanos
Pero tu sabes que así mismo Dios no los perdonará por sus pecados

Hay corazones que ayudan sin pedir nada a cambio
Y por su nobleza, encuentran el progreso a diario
Hay corazones traicioneros, que les gusta engañar a los corazones sinceros
Pero más vale el segundo, que el dinero del mundo entero
Y existe aquel corazon maligno que nos atormenta con angeles caídos
Pero hay un corazon mas poderoso
Que nos protege
Que jamas y nunca sera vencido
Y el que lo busque y lo encuentre
Para siempre sera bendecido
Refúgiate en sabiduría
Daddy!

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder